banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma presencia de hombres armados

Alarma presencia de hombres armados
NL.

Publicación:21-10-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Al ser rodeados y ordenarles que descendieran del vehículo, resultó ser un jefe policiaco del estado Puebla y sus escoltas.

Una intensa movilización de unidades policiaca se registró en el municipio de Montemorelos, al reportarse la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta con blindaje cinco.

Al ser rodeados y ordenarles que descendieran del vehículo, resultó ser un jefe policiaco del estado Puebla y sus escoltas.

Las autoridades municipales mencionaron que, aunque comprobaron su identidad se dio vista a la Fiscalía General de la República, pues encontraron algunas irregularidades en sus portes de armas.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del funcionario, mencionando que solo estaba asignado a un municipio de la zona metropolitana de Puebla.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Tahoe de reciente modelo, la cual estaba blindada y con hombres fuertemente armados a bordo.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas del miércoles, a un lado de una central de autobuses en calle Querétaro y Calderón, en dicha localidad.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, de que andaba una camioneta con personas sospechosas rondando la central.

Explicaron que eran cuatro personas que cubrían sus rostros con cubre bocas negro y portaban equipo táctico.

Los hechos causaron temor entre le población y, sobre todo, los usuarios de la central de autobuses, pero temían que asaltaran el lugar o se registrara una balacera.

En el sitio se concentraron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y la policía preventiva de Montemorelos.

Mencionaron que rápidamente rodearon a los hombres armados, quienes bajaron sus armas, mencionando que eran guardaespaldas.

Tras la revisión que efectuó la Guardia Nacional se comprobó el hecho, pero al momento de marcar el alto a la unidad estos se identificaron como escoltas y el Jefe de Policía de un municipio del Estado de Puebla.

Trascendió que después de revisar identificaciones y permisos, se comprobó que sí eran autoridad y se les dejó en libertad, pero se dio parte a la FGR.

 





« El Porvenir »