banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en tejabanes

Alarma incendio en tejabanes
Incendio.

Publicación:11-11-2020
++--

Alrededor de las 12:50 horas se reportaron los hechos, en la calle Justo C. Díaz y 20 de noviembre, en el sector antes señalado, municipio de Santa Catarina.

El incendio de tejabanes en la Colonia Concordia, movilizó la tarde de ayer a elementos de Protección Civil de Santa Catarina y efectivos de Bomberos.

Alrededor de las 12:50 horas se reportaron los hechos, en la calle Justo C. Díaz y 20 de noviembre, en el sector antes señalado, municipio de Santa Catarina.

Al parecer un cortocircuito en uno de los tejabanes fue lo que provocó el incendio, el cual rápidamente se extendió por el lugar.

Los efectivos de Bomberos en coordinación con Protección Civil estuvieron trabajando en el lugar, hasta que luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas.

En la revisión que hicieron las autoridades del lugar, determinaron que se quemó basura, un sillón y ropa, entre otros objetos.

La intervención de las autoridades ayudó a que las llamas no se extendieran a más propiedades en el área.

Antes de la llegada de las autoridades, algunos vecinos del sector intentaron sofocar las llamas, para luego hacerse cargo los rescatistas.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el incendio comenzó aparentemente por un corto circuito.

Los daños en algunas de las propiedades fueron de consideración, y una vez que se controló la situación el escombro fue removido por los elementos de auxilio, para evitar que pudiera resurgir de nueva cuenta el fuego.

Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina,también estuvieron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento del incendio, entrevistándose con algunos de los vecinos del lugar.

La movilización por el siniestro se prolongó por más de una hora, aunque las autoridades lograron controlar el incendio en cuestión de minutos, pero se aseguraron de eliminar cualquier riesgo.

Mientras los elementos de rescate estuvieron trabajando en el sitio, los efectivos de la policía resguardaron el área.




« El Porvenir »