Justicia Más Justicia


Alarma incendio en la colonia Mitras

Alarma incendio en la colonia Mitras
Incendio.

Publicación:14-08-2020
++--

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como personal de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos.

El incendio de un predio en la Colonia Mitras Centro, donde un tejabán fue consumido por las llamas, movilizó ayer a las autoridades, quienes atendieron a una mujer que resultó con síntomas de intoxicación, y se evacuaron a 10 trabajadores de una empresa.

Alrededor del mediodía se registró el siniestro, en el terreno ubicado en la lateral de la Avenida Colón entre Profesor Moisés Sáenz y Jordán.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como personal de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos.

Una vez que llegaron las autoridades al lugar luego del reporte de los hechos, confirman el incendio de un área de ocho por ocho metros, donde se ubicaba un tejabán, que es donde al parecer inició el fuego.

En cuestión de minutos los efectivos de las corporaciones de auxilio controlaron la situación, en la misma zona desde hace más de una semana ya se había quemado otro tejabán ubicado en el lugar.

Los efectivos de rescate solicitaron paramédicos en el lugar, para atender a una mujer la cual presentaba síntomas de intoxicación.

La lesionada es auxiliada por las autoridades, recibe atención y una vez que la estabilizaron la trasladaron al Hospital 21 del IMSS, para continuar con su revisión, ante los síntomas que presentaba a consecuencia del humo que ocasionó el incendio.

El incendio en el predio, del cual salía una columna de humo que podía ser vista desde varios kilómetros de la redonda, llevó a que de manera preventiva se evacuaron a 10 personas de la empresa "Domo Empaques", que se ubica a un lado del lugar de los hechos.

La mujer que resultó con síntomas de intoxicación, trascendió que trabaja en la empresa que fue evacuada por las autoridades.

Las causas del incendio no se han establecido, por no se descarta que algún indigente que frecuente el área, haya sido el responsable de los hechos.

El incendio hizo que durante algunos minutos los carriles laterales de Madero fueran cerrados a la circulación mientras se controlaba la situación.

Los trabajadores de un edificio de departamentos que se construye cerca del lugar, también se vieron afectados por el humo del incendio.




« El Porvenir »