banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde empresa de frituras

Arde empresa de frituras
Lugar de los hechos.

Publicación:28-11-2022
++--

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue la acumulación de grasa, lo que inició el fuego que se extendió rápidamente.

Empleados y trabajadores de una empresa de frituras del municipio de Santa Catarina fueron evacuados al registrarse un incendio en una empresa de frituras.

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue la acumulación de grasa, lo que inició el fuego que se extendió rápidamente.

Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, en las instalaciones de la empresa Almacén de Logística Regiomontana, ubicada sobre la Avenida Las Huertas, en este municipio.

Las autoridades mencionaron que, posiblemente el siniestro ocurrió luego de que una acumulación de grasa en una campana escurriera, hasta caer sobre una freidora industrial con aceite caliente.

Lo anterior provocó gran acumulación de humo en el sitio, por lo que los empleados tuvieron que salir del lugar.

Los hechos provocaron la movilización de personal de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Santa Catarina.

Los brigadistas mencionaron que fue necesario evacuar una gran cantidad de trabajadores, ante el temor de que sufrieran alguna lesión.

Así como síntomas de intoxicación debido al humo negro que salía del aceite y grasas quemadas.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de media hora para poder sofocar las llamas y evitar que el fuego continuara propagándose.

La zona quedó acordonada mientras que se inician las investigaciones del caso.




« El Porvenir »