banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en casa de la Mariano Escobedo

Alarma incendio en casa de la Mariano Escobedo
En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en dos cuartos de la vivienda.

Publicación:17-05-2020
++--

Aproximadamente a las 14:50 horas se registró el siniestro, en un domicilio ubicado en la calle San Pablo Labrador 410.

El incendio de un domicilio en la Colonia Mariano Escobedo, al norte de Monterrey, movilizó este domingo a elementos de bomberos y Protección Civil municipal.

Aproximadamente a las 14:50 horas se registró el siniestro, en un domicilio ubicado en la calle San Pablo Labrador 410, en el sector antes referido.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en dos cuartos de la vivienda.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de Bomberos de Nuevo León, arribaron al lugar para controlar el siniestro, que estuvo a punto de propagarse a otras propiedades cercanas.

Una vez que comenzaron a trabajar los elementos de rescate, lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos, y controlaron la situación.

En la revisión que hicieron las autoridades, se determinó que el fuego consumió ropa y varios muebles, en dos cuartos del lugar.

Sonia Patricia Fuentes Soto, de 47 años de edad, es la propietaria del domicilio, y señaló a los rescatistas que desconocía las causas del siniestro, aunque se presume que el mismo pudo haber sido causado por algún corto en las instalaciones eléctricas.

En el momento en que la propietaria de la casa se percató del incendio, salió rápidamente del lugar y algunos de sus vecinos comunicaron de los hechos a las autoridades.

Una vez que las autoridades controlaron el siniestro, comenzaron a remover lo que había consumido el siniestro y para evitar que pudieran resurgir las llamas.

Antes de la llegada de los bomberos y personal de PC, algunos vecinos intentaron sofocar las llamas, para luego hacerse cargo los rescatistas.

El personal de PC revisó el domicilio para verificar los daños ocasionados por el incendio y prevenir un accidente.

La calle frente a la casa donde fueron los hechos fue cerrada durante algunos minutos por las autoridades, para trabajar en el área.




« »