banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en bodega

Alarma incendio en bodega
Incendio.

Publicación:24-04-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El incendio de una bodega de TELMEX donde guardaban llantas, causó la movilización de los cuerpos de auxilio.

El incendio de una bodega de TELMEX donde guardaban llantas, causó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes combatieron las llamas en Escobedo.

Fue alrededor de las 18:45 horas en que se dio la voz de alerta señalando que sobre las calles Rosalío Méndez y Agapito Rodríguez Méndez, en la Colonia Ejido San Miguel, ardía una bodega.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil municipal en coordinación con bomberos, quienes iniciaron las labores de sofocar las llamas.

Los apagafuegos bajaron las mangueras de las unidades e iniciaron las labores de rociar el agua en el área siniestrada que se encuentra en una quinta.

Debido a que el producto afectado eran llantas, una extensa columna de humo negro se dejó ver a varios kilómetros y de inmediato algunos automovilistas comenzaron a subir a las redes sociales que se estaba quemando.

Luchando cuerpo a cuerpo con las lenguas de lumbre y ante el temor de que las llamas se extinguieran a otro sector, los bomberos lograron controlar el incendio.

Momentos después iniciaron las labores de que el fuego no se saliera del perímetro marcado por ellos, esto con la finalidad de que no se expandieran las llamas.

Tras el arduo trabajo realizado por bomberos y Protección Civil de Escobedo, realizaron las labores de rescoldeo.

Hasta el momento las autoridades no habían determinado las causas del siniestro, señalando que pudo haber sido por el efecto lupa, o por un cigarrillo el cual tiraron encendido.

 





« El Porvenir »