banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio de tejabán

Alarma incendio de tejabán
Incendio.

Publicación:09-11-2020
++--

El incendio de un tejabán deshabitado en la Colonia Unión Morelos, municipio de Santa Catarina, movilizó la tarde de ayer a elementos de bomberos.

El incendio de un tejabán deshabitado en la Colonia Unión Morelos, municipio de Santa Catarina, movilizó la  tarde de ayer a elementos de bomberos y personal de Protección Civil municipal.

En los hechos, reportados alrededor de las 15:07 horas, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en el inmueble.

El sitio donde fue el incendio es por la calle Unión Morelos, junto al río Santa Catarina.

Algunos vecinos del sector que se percataron de lo sucedido, fueron los que llamaron a las autoridades, ante el temor de que el incendio se pudiera extender a los domicilios contiguos.

Los elementos de bomberos, en coordinación con Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), estuvieron trabajando durante algunos minutos en el lugar, hasta que lograron controlar el incendio.

El fuego comenzó en un terreno baldío del sector, para luego pasarse al tejabán, al parecer deshabitado, donde no se encontraba ninguna persona.

La vivienda quedó consumida por el fuego en cuestión de minutos, pero las autoridades impidieron que las llamas se extendieran en el área.

Después de que la situación quedó controlada, las autoridades comenzaron a mover el escombro para prevenir que el fuego pudiera resurgir.

Antes de la llegada de los elementos de rescate, algunos vecinos intentaron controlar el fuego, pero luego hacerse cargo las autoridades.

Elementos de la policía municipal también acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con algunos vecinos del sector, quienes suponen que el incendio pudo haber sido provocado por alguna persona en el terreno baldío, para luego llegar al tejabán.




« El Porvenir »