banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Alarma incendio de pipa

Alarma incendio de pipa
Pipa.

Publicación:16-08-2020
++--

Mencionaron que posiblemente una falla mecánica pudo ser la causa del accidente, el cual dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Cadereyta, al reportarse el incendio de una pipa cargada con mas de 35 mil litros de diésel.

Mencionaron que posiblemente una falla mecánica pudo ser la causa del accidente, el cual dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Afortunadamente hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas en un tramo carretero de Cadereyta.

Los puestos de auxilio se concentraron a la altura del kilómetro 39, en la autopista de cuota en la carretera Monterrey- Reynosa

El reporte de varios automovilistas movilizó a los cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil y de Bomberos para controlar el fuego.

De acuerdo a la información que trascendió, señalaron que el incendio se registró por un sobrecalentamiento de las balatas.

Mencionaron que el conductor de un vehículo que circula por el tramo citado, alrededor de las 7:30 horas, reportó y solicitó la ayuda a las autoridades por el incendio de una pipa.

Fueron elementos de los cuerpos de emergencia y bomberos quienes atendieron el llamado de auxilio y se trasladaron al lugar para controlar el fuego y evitar que se propagara a la cisterna que trasportaba diésel.

Tras varias horas de trabajar para controlar el fuego en el tractor que transportaba la pipa, las autoridades acordonaron el área para posterior retirar el vehículo.

 




« El Porvenir »