Justicia Más Justicia


Alarma incendio de casa abandonada

Alarma incendio de casa abandonada
Incendio.

Publicación:28-10-2020
++--

Protección Civil de Monterrey informó que el siniestro se registró en horas de la madrugada de ayer miércoles.

El incendio de una casa abandonada provocó la movilización de los puestos de socorro, ante el temor de que el fuego se extendiera hacia un restaurante ubicado frente a las instalaciones de Cintermex.

Al parecer un grupo de indigentes prendió fuego a unos desechos, con la finalidad de resguardarse de las bajas temperaturas, pero las llamas se salieron de control.

Protección Civil de Monterrey informó que el siniestro se registró en horas de la madrugada de ayer miércoles, en una casa que está ubicada por la calle Francisco Márquez, cerca de su cruce con Isaac Garza, en la Colonia Obrera.

Mencionaron que en un principio recibieron un reporte, que señalaba que se estaba incendiándose un restaurante ubicado frente al Parque Fundidora.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil Municipal y personal de la central de Bomberos de Nuevo León.

Al llegar los brigadistas, se percataron que el siniestro se registraba dentro de una casa que tiene varios años abandonada.

Explicaron que en el interior había acumulación de basura, madera y cartones acumulados.

Los vecinos explicaron que en esta casa se reúnen personas en condiciones de calle, quienes se resguardan de las inclemencias del clima.

Generalmente se quedan a consumir bebidas embriagantes y otras sustancias prohibidas.

Explicaron que la madrugada de ayer miércoles se sintieron temperaturas muy bajas.

Por lo que suponen que realizaron una fogata para resguardarse del frío.

Desafortunadamente el fuego se salió de control y alcanzó el resto de la basura que estaba acumulada.

Elementos de Bomberos Nuevo León, sofocaron las llamas que consumieron basura y madera dentro del inmueble abandonado.

Al sitio también acudieron elementos de Policía y Tránsito municipal, quienes cerraron la vialidad en esa zona para evitar riesgos.




« El Porvenir »