banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Alarma choque entre tráiler y camión

Alarma choque entre tráiler y camión
Ruta.

Publicación:12-11-2020
++--

Al parecer el pesado vehículo intentó tomar un retorno sin precaución y terminó invadiendo el carril donde circulaba la ruta colectiva.

Unidades de los puestos de auxilio se trasladaron al municipio de Escobedo, al reportarse un choque entre una unidad del transporte urbano y un tráiler.

Al parecer el pesado vehículo intentó tomar un retorno sin precaución y terminó invadiendo el carril donde circulaba la ruta colectiva.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 8:25 horas, en el kilómetro 6 de la Carretera a Monclova, cerca del Anillo Periférico, en Escobedo.

Mencionaron que en el accidente participó un microbús de la ruta 317 El Jaral, donde viajaban unos 10 pasajeros.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados es un tráiler Kenworth, que en ese momento estiraba una caja metálica.

Según los informes recabados por las autoridades, los dos vehículos se desplazaban por los carriles que conducen al centro de Escobedo.

Explicaron que repentinamente el tráiler intentó dar la vuelta en la Carretera a Monclova, cambiando del carril derecho al izquierdo en forma repentina.

Esto hizo que el conductor del microbús no pudiera frenar a tiempo y terminó chocando contra un costado de la caja del tráiler.

Desafortunadamente en ese momento, los ocupantes del microbús iban descuidados y terminaron golpeándose contra los asientos.

Hasta el sitio llegaron paramédicos y rescatistas de los distintos puestos de socorro.

Los brigadistas procedieron atender a los afectados, para inmediatamente después trasladarlos de urgencia a una clínica de esta localidad.

Afortunadamente las lesiones no eran de consideración.

Personal de tránsito de Escobedo llegó al sitio, para tomar conocimiento del accidente y con ello poder deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »