banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agreden con una piedra a un policía

Agreden con una piedra a un policía
Detenidos.

Publicación:22-03-2020
++--

Los hechos ocurrieron a las 17:06 horas del sábado, en la calle 15, de la Colonia Tolteca.

Por agredir con una piedra a un policía, portar algo de droga e intervenir con las labores de la autoridad, dos adultos y un menor de edad fueron detenidos ayer por oficiales de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Tolteca.

Los hechos ocurrieron a las 17:06 horas del sábado, en la calle 15, de la Colonia Tolteca.

Las personas arrestadas son, Brandon “M”, de 24 años de edad, Claudio “G”, de 52, y Oliver “M”, de 15, hermano del primer señalado y quien agredió a una oficial por el arresto de su familiar.

En su patrullaje de rutina, los elementos de la policía municipal al circular la Avenida Tolteca, observaron al conductor de un auto Accord Honda con placas RMY-985-A de Nuevo León, quien al ver la unidad intentó evadirlos entre los vehículos y finalmente le dieron alcance en la calle 15.

Los oficiales al tratar de abordar al conductor, Brandon, para cuestionarlo sobre su proceder, vieron que el presunto bajó del auto e intentó escapar al subir por una barda y por los techos, pero lograron detenerlo antes de que se pudiera dar a la fuga.

En una revisión que se le hizo a la persona que manejaba el auto, le encontraron en una bolsa que traía en la cintura, tres bolsitas con hierba verde con características de la marihuana, una dosis al parecer “cristal”.

Asimismo, también los oficiales de la policía local le aseguraron, cuatro envoltorios presuntamente cocaína en piedra, así como una báscula digital y 600 pesos en efectivo.

Al momento de la detención de Brandon “M”, un hombre identificado como Claudio “G”, quiso intervenir en las labores de los oficiales, por lo que también fue arrestado.

Minutos después una oficial que llegó en apoyo con otro compañero, fue agredida por el hermano menor del joven detenido.

El adolescente golpeó con una piedra en la cara a la mujer policía, al reclamarle por haber arrestado a su familiar, por lo que los efectivos sometieron al agresor.

La oficial fue trasladada para su valoración médica en una patrulla de la policía, al parecer la herida que recibió no era de gravedad, mientras que el menor de 15 años, identificado como Oliver “M” fue arrestado y trasladado al área especializada en justicia para adolescentes.

Las otras personas arrestadas también fueron llevadas ante las autoridades correspondientes, el automovilista por la droga que le encontró y al otro hombre por intervenir con las labores de la policía.

La unidad en que viajaba el señalado, el auto Accord, fue asegurado por las autoridades y retirado del lugar en una grúa, para ser llevado al lote correspondiente.

 




« El Porvenir »