banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agreden a policías en riña

Agreden a policías en riña


Publicación:03-02-2020
++--

En diversas patrullas de la corporación, los rijosos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes

Elementos de Fuerza Civil que separaban a dos hombres que reñían en la vía pública, fueron agredidos por seis personas más, entre ellos cuatro mujeres , este domingo en calles de la Colonia Fomerrey 25, al norte de Monterrey.
Después de que arribaron refuerzos, los efectivos estatales arrestaron a ocho personas en el lugar de los hechos por diversos delitos, entre ellos lesiones y daños.
La agresión y detención fue en la calle Trucha casi en su cruce con Mármol y Pizarra, en el sector antes señalado, sin que se estableciera el motivo por el cual peleaban dos de los detenidos.
Los efectivos de la policía estatal realizaban su recorrido de rutina por calles de la Colonia Fomerrey 25, momento en que se percataron de dos hombres que estaban peleando en la vía pública.
Ante los hechos el personal de Fuerza Civil se acercó al sitio para proceder a separar a los rijosos, y al momento de hacer eso fueron agredidos por otras dos personas.
Con la intervención de las otras dos personas, uno de los efectivos y uno de los rijosos cayeron en la calle, por lo que se solicitó el apoyo de otros elementos de la policía.
A los pocos minutos arribaron al lugar otros policías de Fuerza Civil, cuatro mujeres comenzaron a arrojar piedras a la unidad policiaca.
Con el apoyo de más elementos se logró la detención de los cuatro hombres y las cuatro mujeres, algunos de ellos lesionados, así como elementos de la policía, además de los daños materiales que ocasionaron.
Las personas que fueron arrestadas se identificaron ante las autoridades como Juan “N” de 29 años; Brandon “N” de 19; Andrés “N” de 24; Félix “N” de 26; Laura “N” de 46; Fátima “N” de 25; Itzamara “N” 23; y María “N” de 48.
En diversas patrullas de la corporación, los rijosos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, donde quedaron a disposición por diversos delitos.
Los delitos en que incurrieron los señalados, fueron por lesiones, resistencia de particulares y daños a propiedad ajena.
Algunas de las patrullas presentaban diversas huellas de las piedras que lanzaron algunos de los arrestados.
Aunque en los intervinieron otras personas, alcanzaron a correr al ver que se aproximaban los efectivos de la policía estatal, que pudo realizar el arresto de los que originaron toda la movilización.
En las próximas horas un agente del Ministerio Público se encargará de resolver la situación jurídica de los presuntos.


« »