banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede hondureño a su pareja

Agrede hondureño a su pareja
Detenido.

Publicación:30-06-2020
++--

El presunto fue identificado como Gerson David C., de 28 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras, y al parecer su estancia no es legal en el país.

Un hondureño fue detenido por elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de agredir verbalmente y ocasionarle algunas lesiones en la cara a su pareja, en la Colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Gerson David C., de 28 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras, y al parecer su estancia no es legal en el país.

Los hechos se registraron en la calle Bocanegra, entre Villagrán y Juan Álvarez, en la colonia antes mencionada, aproximadamente a las 21:10 horas del lunes.

Elementos de la Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia por el sector, recibieron el llamado de auxilio de la corporación sobre una riña familiar.

Al llegar al lugarlos efectivos se entrevistaron con la afectada, quien refirió que se encontraba en su domicilio con su pareja, quien había estado tomando bebidas embriagantes durante el día.

Ante esto, mencionó la denunciante que comenzó a insultar a su hija menor con palabras altisonantes, por lo cual ella le dijo que dejara de insultarla.

Fue en ese momento que Gerson David le propinó dos golpes en la cara a l mujer, ocasionándole hematomas a la altura del ojo izquierdo y nariz.

Ante dicha situación la joven de 25 años, procedió a pedir el apoyo de los elementos policiacos e interponer la denuncia correspondiente, ante este hecho de violencia familiar.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten en las indagatorias, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La pareja al parecer ya ha tenido otros problemas, pero aparentemente es la primera ocasión en que el presunto la golpea de esa forma.





« El Porvenir »