banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a su hija a golpes

Agrede a su hija a golpes
Agresor.

Publicación:13-11-2020
++--

Un verdadero infierno es el que vivió un ama de casa del municipio de Escobedo, después que estuvo a punto de ser asesinada a golpes por su propio padre.

Un verdadero infierno es el que vivió un ama de casa del municipio de Escobedo, después que estuvo a punto de ser asesinada a golpes por su propio padre.

La mujer abandono si vivienda, sus pertenencias y todos sus documentos, ante el temor de volver a ser atacada, pues el hombre que le dio la vida, amenazó con incendiar su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya recibió la denuncia formal, y mantiene a la mujer, así como sus hijos, bajo tratamiento psicológico.

El presunto responsable fue identificado como Eduardo Pachicano Gámez, quien en ocasiones deambula por el sector de San Bernabé.

La victima su propia hija, de apenas 26 años de edad, madre de dos niños.

La mujer hizo un llamado a través de las redes sociales, para denunciar a su padre.

“Pido su ayuda para compartir y dar con el paradero de mi papá, quien me quiso matar a golpes dentro de mi casa, enfrente de mis hijos”, dice la mujer, quien muestra las fotos de como quedo su rostro, después de la agresión.

Menciono que las represalias, fueron, porque, no permito que se estuviera drogando con la droga conocida como cristal, en su casa y frente sus hijos.

“Me molesté porque estaba tomado y lo vi fumando con un foco por lo que le pedí que se retirará de mi casa que se buscará un lugar a donde irse que, en mi casa, pero solo respondió palabras altisonantes”, explico la denunciante.,

Desafortunadamente, al día siguiente tomo represalia y la agredió en forma salvaje, delante de sus hijos.

“Yo llame a mi esposo, y en ese me sigue golpeando, y grito tráeme a los que quieras y me sigue golpeando en repetidas ocasiones cuando me cubro la cara sigue dándome golpes bajos, mi hijo de 9 años escucha sale de su cuarto y le grita llorando ya suelta a mi mamá el voltea hacia él y levanta la mano yo alcanzó a ponerme de frente de él y me vuelve a pegar mi hijo ya corre hacia la cocina toma un cuchillo con ganas de defenderme”, explicó la mujer.

Se espera que se denuncia tenga eco entre las autoridades, para poder dar con el responsable.




« El Porvenir »