banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Agrede a pareja por no recordar contraseña en internet

Agrede a pareja por no recordar contraseña en internet


Publicación:06-12-2020
++--

El presunto al parecer ya había agredido a la afectada en otras ocasiones.

Molesto porque su pareja no pudo recordar la contraseña del internet y pasársela, un hombre la golpeó en repetidas ocasiones en la casa que habitan, en la Colonia Coyoacán, donde fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 11:55 horas de este domingo, en la calle Chabacano, entre Olivo y Avenida Félix U. Gómez, donde se detuvo a Rafael de Jesús G., de 30 años de edad, originario de Chiapas.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de auxilio sobre una riña familiar en dicho lugar.

Al llegar al sitio indicado la afectada salió de su casa, mencionándoles que detuvieran a su pareja, ya que la había agredido física y verbalmente, porque al pedirle la contraseña del internet, ella no se acordaba en ese instante.

En el momento que se molestó, el presunto y le propinó varios golpes en la cara a la mujer, además que la insultó con palabras altisonantes.

Los oficiales procedieron a la detención del agresor, quien salía de la casa que habitan en dicho sector.

La mujer de 26 años de edad, procedió con la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El detenido  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Al parecer la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo, y aparentemente el presunto ya habría agredido a su pareja.

Las heridas que sufrió la persona en los hechos registrados esta mañana era  de consideración, por lo que se atendería.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »