Justicia Agresiones


Agrede a mujeres; lo detienen

Agrede a mujeres; lo detienen
Detenido.

Publicación:21-10-2020
++--

La agresión fue denunciada por algunos vecinos del sector.

Un hombre que atacó física y verbalmente a una mujer y su hija frente al domicilio de éstas, fue detenido ayer por oficiales de la Policía preventiva de Guadalupe, en calles de la Colonia Tierra Propia, en Guadalupe.

La agresión fue denunciada por algunos vecinos del sector, para luego arribar los efectivos de la policía, quienes al llegar vieron al presunto que aún agredida a las afectadas.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:11 horas, en calle J. Acatlán de Juárez, frente a la casa marcada con el número 22, en la Colonia Tierra Propia segundo sector.

Alfredo J., de 56 años de edad, es la persona arrestada por los elementos de la policía municipal.

Elementos de la policía municipal en su recorrido de rutina por el área, recibieron el reporte de una persona agresiva en la calle Acatlán de Juárez, frente a un domicilio.

Al acudir al lugar, los efectivos observaron a un hombre que agredía física y verbalmente a dos mujeres, por lo que de inmediato lo detuvieron.

Las afectadas, madre e hija, de 52 y 24 años de edad, explicaron a los oficiales que estaban sentadas afuera de su domicilio, cuando de pronto el hombre, sin motivo aparente, comenzó a agredirlas verbalmente y luego con los pies y los puños.

El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, tras ser detenido fue llevado en una patrulla y trasladado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Después de lo sucedido, las afectadas asentaron la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.

Las lesiones que sufrieron las dos mujeres al parecer no eran de gravedad, pero acudirían a atenderse.

La policía realizó indagatorias, con el fin de establecer si ambas partes ya habían tenido problemas anteriormente.




« El Porvenir »