banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a golpes a su pareja

Agrede a golpes a su pareja
Detenido

Publicación:03-03-2020
++--

Después de agredir a golpes a su pareja, molesto al suponer que lo engañaba con su ex novio, un hombre fue detenido

Después de agredir a golpes a su pareja, molesto al suponer que lo engañaba con su ex novio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser acusado de violencia familiar, la madrugada de ayer en la Colonia Terminal.

La detención de Claudio Adrián E., de 24 años de edad, se registró a las 03:00 horas de ayer martes, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y calle Plan de Ayutla.

Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que observaron a la afectada haciéndoles señas, solicitando su apoyo, ya que la había agredido su pareja, por lo que se aproximaron al lugar.

La mujer de 26 años de edad, les refirió a los elementos que su pareja la comenzó a agredir, pensando que lo engañaba con su ex novio.

Ante esta acción, el hombre al ver que no le respondía la mujer, la tomó del hombro y con el puño cerrado le propinó un golpe en la cara, ocasionándole una lesión en el labio y pómulo.

Después de lograr alejarse, la afectada salió de su domicilio a pedir apoyo ante la agresión que sufrió, momento en que pasaba una unidad de la Policía de Monterrey, a quienes les pidió ayuda y los oficiales procedieron con el arresto.

Luego de la denuncia, la mujer fue auxiliada por paramédicos que arribaron al sitio y la trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad para su revisión médica, y fue reportada como estable.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Las autoridades tratarán de establecer si era la primera ocasión en la que fue agredida la afectada, o el presunto ya lo había hecho en otras ocasiones.




« El Porvenir »