banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acude a consulta médica y muere

Acude a consulta médica y muere
Lugar de los hechos.

Publicación:13-10-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un hombre falleció ayer afuera de la clínica a la cual había sido llevado para consultar, en el centro de Monterrey.

Un hombre falleció ayer afuera de la clínica a la cual había sido llevado para consultar, en el centro de Monterrey.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 08:20 horas, en la calle Padre Mier entre Juárez y Garibaldi.

Félix Villa Palacios, que contaba con 42 años de edad, es la persona fallecida, con domicilio en la Colonia Independencia, y esperaba a consultar en la Clínica y Laboratorio Salud Digna.

El hombre quedó sin vida en el interior de un vehículo Yaris Toyota, con placas de circulación 992-LL de Nuevo León, en el cual había llegado en compañía de su padre.

Después de los hechos se pidió la ayuda de las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey, y al ser revisado el afectado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento.

En las indagatorias se estableció que el ahora occiso presentaba dificultades para respirar, por eso lo llevaron a consultar.

Mientras esperaba su turno para ingresar a la consulta, la persona comenzó a sentirse mal, por lo que decidió subir al vehículo, en donde poco después falleció.

Las otras personas que estaban esperando ingresar a la consulta se sorprendieron ante los hechos.

Más tarde arribaron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con los familiares del ahora occiso.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.

Félix Villa Martínez, papá del occiso, señaló que fueron a exámenes médicos y al estar esperando turno se sintió mal, quedando inconsciente dentro del vehículo.

Las autoridades realizarán las indagatorias correspondientes para establecer lo que le ocasionó la muerte al hombre.

El día de ayer una mujer de la tercera edad, de 90 años, falleció frente al consultorio de una farmacia, en la Colonia Zimix, municipio de Santa Catarina, tras presentar problemas respiratorios, motivo por el cual la habían llevado a consultar.




« El Porvenir »