banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acuchillan y matan a hombre en su casa

Acuchillan y matan a hombre en su casa
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Publicación:23-05-2020
++--

Las autoridades creen que el ahora occiso estaba conviviendo con otras personas, quienes presuntamente serían los autores del crimen

Juárez, NL.- El cadáver de un hombre asesinado de varias puñaladas, fue localizado dentro de un domicilio que se ubica en la Colonia Villas de San Francisco, ayer por la mañana en el municipio de Juárez.

Las autoridades creen que el ahora occiso estaba conviviendo con otras personas, quienes presuntamente serían los autores del crimen.

Aunque no se descarta que el ahora occiso, haya tenido nexos con algunos actos delictivos relacionados con la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos, se registraron a pocos días de que otro joven fue ejecutado a balazos en esta misma zona.

Los hechos se registraron en calles de la Colonia Villas de San Francisco, ubicada entre el llamado Camino a Monte Cristal y la carretera a San Roque, en el municipio de Juárez.

El ahora occiso solo fue identificado como “El Santana”, de unos 44 años de edad, con domicilio en la calle San Francisco de Asís, en este sector, donde era posesionario.

Los vecinos mencionaron que esta persona se dedicaba a la recolección de botes de basura, plásticos y cartón para poder obtener dinero.

Mencionaron que desconocen si actualmente estaba relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Según los informes de las autoridades, la mañana de ayer sábado una vecina de la Colonia Villas de San Francisco, acudió al domicilio de la víctima para llevarle un plato de comida.

Fue en ese momento que se percató que esta persona estaba sin vida y a un costado de su recámara.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Mencionaron que el hombre presentaba por lo menos diez heridas de arma blanca.

Los hechos provocaron la movilización de unidades de la policía municipal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya iniciaron las indagatorias para dar con los responsables.



« El Porvenir »