banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acuchillan a joven en riña en Colonia Industrial

Acuchillan a joven en riña en Colonia Industrial
Se informó que la víctima fue trasladada al Hospital Universitario para su atención médica.

Publicación:03-05-2020
++--

La detención de José L., de 18 años de edad, se registró a las 19:50 horas ayer, en la calle Miguel Barragán, entre Juan Álvarez y Villagrán.

Tras lesionar a un menor de edad con un arma blanca durante una riña, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrial.

La detención de José L., de 18 años de edad, se registró a las 19:50 horas ayer, en la calle Miguel Barragán, entre Juan Álvarez y Villagrán, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y  vigilancia en la zona, cuando  recibieron el reporte de una riña, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio y descender de la unidad, observan a un menor de edad, de 15 años, con manchas hemáticas en el cuerpo, además presentaba una herida profunda en el brazo izquierdo y en la frente una cortada, por lo que se pide el auxilio a una ambulancia para su atención.

Ante esto, los elementos de la policía se entrevistan con el afectado, refiriendo que se encontraban en el interior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, cuando comienzan a discutir, y uno de sus amigos toma de la mesa un cuchillo tipo cebollero y lo agrede, provocándole diversa lesiones de gravedad en el cuerpo.

A la llegada de los elementos policíacos lograron la captura del agresor, quien fue señalado y reconocido por la parte afectada como quien momentos antes le ocasionó las lesiones.

Se informó que la víctima fue trasladada al Hospital Universitario para su atención médica.

Ante esto los oficiales procedieron a detener al joven, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir/ Gilberto López »