banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acuchilla a su esposa y luego lo detienen

Acuchilla a su esposa y luego lo detienen


Publicación:17-06-2020
++--

Los policías al llegar al lugar fueron recibidos por la mamá de la víctima, quien les señaló que la persona que iba a unos metros huyendo, agredió a su hija

Monterrey N.L.- Luego de acuchillar a su esposa en repetidas ocasiones, el presunto responsable fue detenido la madrugada de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en la Colonia Zartuche, municipio de Guadalupe.

José Iván "B", de 31 años de edad, es la persona arrestada, en el momento en que se daba a la fuga.

El feminicidio en grado de tentativa ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de auxilio por violencia familiar en una vivienda ubicada en la calle Ernesto Villarreal número 124, entre la Avenida Zertuche y Cozumel.

Los policías al llegar al lugar fueron recibidos por la mamá de la víctima, quien les señaló que la persona que iba a unos metros huyendo, agredió a su hija con un cuchillo

Tras darle alcance los policías observaron que el hombre que se encontraba en visible estado de ebriedad, traía la playera manchada con sangre y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros en la mano, por lo que fue detenido luego de desarmarlo.

La madre de la afectada, María Chavez de 62 años de edad, explicó a los Policías que se levantó al baño y observó forcejeando a su hija con su esposo en la cocina y la aventó al piso. 

Cuando acudió a levantarla se dio cuenta que tenía sangre en la blusa y en el pantalón, por lo que pidió el auxilio al 911. 

 La víctima,  de 25 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde y presentó una lesión  por arma blanca en el abdomen y dos heridas en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital. 

 José Iván “B”, de 31 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

En lo que va de la administración, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ha detenido a 308 personas por el delito de Violencia Familiar y 13 por feminicidio en grado de tentativa.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »