banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acribillan a hombre en Salinas Victoria

Acribillan a hombre en Salinas Victoria
En la escena del crimen se hizo presente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Publicación:23-05-2020
++--

Las autoridades mencionaron que al parecer este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas

Salinas Victoria.-La ola de violencia no da tregua a las autoridades, ahora fue en el municipio de Salinas Victoria, donde un hincha del Club de Futbol Tigres Soccer fue acribillado de varios disparos.

Las autoridades mencionaron que al parecer este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer sábado, en las calles Francisco Mendoza y Emiliano Zapata, Colonia Emiliano Zapata, Salinas Victoria.

Siendo identificado el ahora occiso como Jesús Ángel Castillo Contreras, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Las autoridades informaron que, al momento del ataque la víctima vestía una playera manga corta en color amarillo y azul, short en color negro, tenis en color gris.

Además, llevaba diversas pertenencias en una mochila que cargaba a la espalda, en color verde.

Según los informes de las autoridades, la central de radio de la policía preventiva de Salinas Victoria, recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos se envió una unidad para que verificara el reporte.

Los oficiales que fueron asignados a la investigación, mencionaron que al circular por la calle Francisco Mendoza, encontraron a una persona tirada en medio de un charco de sangre.

Los uniformados inmediatamente solicitaron la presencia del auxilio médico, presentándose una ambulancia de Protección Civil.

Al ser revisados por los paramédicos, estos detectaron que desafortunadamente el hombre estaba sin vida.

Indicaron que se le apreciaban dos impactos en su tórax y otro más en la cabeza, lo que indica que los pistoleros lo remataron.

Vecinos del lugar mencionaron que después de escuchar los disparos, se pudio apreciar el rechinido de llantas de un vehículo que se alejó a toda velocidad.

En la escena del crimen se hizo presente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias y buscar a los responsables.



« El Porvenir »