banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acribillan a ex reo a bordo de su auto

Acribillan a ex reo a bordo de su auto


Publicación:06-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Mientras circulaba en su vehículo un ex presidiario fue ejecutado en el municipio de Cadereyta, la tarde de este viernes.

Un ex presidiario fue acribillado a balazos a bordo de su vehículo, los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 19:15 horas  en el cruce de las Calles Gustavo Díaz Ordaz y Cuauhtémoc, en la Colonia Alfredo Bonfil.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes mencionadas para revisar a una persona que presentaba impactos de arma de fuego, al momento de llegar el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como José Eduardo Gómez Zendeja quien contaba con 32 años de edad el cual presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

Gómez Zendeja de acuerdo con la fuente allegada a las investigaciones, fue imputado por el delito de narcomenudeo el pasado 3 de Febrero del 2020.

José Eduardo se desplazaba a bordo de su vehículo Volkswagen Passat con placas de circulación SZB-774-A, por las calles antes señaladas.

Los pistoleros le dieron alcance y abrieron fuego contra su rival, dejando orificios de bala en el vidrio del lado del conductor, así como en el vidrio delantero.

Tras la agresión los criminales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se especificó la marca, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Mientras tanto el único tripulante del vehículo quedó sin vida al interior del mismo con heridas por proyectil de arma de fuego.

Policías municipales llegaron al lugar del ataque una vez que fueron informados del deceso del masculino, acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a familiares de la víctima y a vecinos del sector.

Los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia revisaron el vehículo, además de recoger como evidencia, casquillos de arma de fuego.

Se dijo que la línea de investigación a seguir tras la ejecución del ex convicto, sería la venta de estupefacientes en el sector.




« »