banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba incendio con camioneta

Acaba incendio con camioneta
Incendio.

Publicación:18-08-2020

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Aproximadamente a las 16:00 horas se registraron los hechos, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incendio de una camioneta movilizó la tarde de ayer a elementos de Protección Civil de Monterrey, en la Avenida Paseo de los Leones a la altura de Paseo de las Estrellas, en la Colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.

Aproximadamente a las 16:00 horas se registraron los hechos, sin que se reportaran personas lesionadas.

La unidad se desplazaba por los carriles laterales de Paseo de los Leones, momento en que el conductor se percató de que salía humo de la parte delantera de su vehículo.

El conductor del auto alcanzó a estacionarse, para luego percatarse que se estaba quemando el área del motor, por lo que se resguardó y pidió la ayuda de las autoridades.

Elementos de la Guardia Civil arribaron al lugar y resguardaron el sitio, para posteriormente arribar el personal de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil.

En unos cuantos minutos los efectivos de Bomberos de Nuevo León sofocaron el siniestro, el cual consumió la parte delantera de la camioneta, el motor e incluso afectó los asientos delanteros.

Al parecer una falla eléctrica fue lo que ocasionó que se incendiara el área del motor, y el fuego comenzó a extenderse rápidamente.

Los carriles laterales de Paso de los Leones a la altura de Paseo de las Estrellas, fueron cerrados por las autoridades durante algunos minutos, hasta que la situación quedó controlada.

Las autoridades se entrevistaron con la persona que manejaba el vehículo, con el fin de conocer su versión.

Más tarde, una vez que se confirmó que el fuego había sido sofocado y tras eliminar cualquier riesgo, la unidad incendiada fue retirada del lugar en una grúa.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos testigos, entre ellos algunos automovilistas, intentaron sofocar el incendio en el vehículo, para luego hacerse pargo el personal de Protección Civil y los Bomberos de Nuevo León.

Las llamas únicamente afectaron a la camioneta, ningún otro vehículo o propiedad se vio dañada.

Elementos de rescate revisaron el interior de la unidad para verificar que las llamas no pudieran resurgir.

 




« El Porvenir »