banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con negocio de fumigaciones

Acaba fuego con negocio de fumigaciones
Incendio.

Publicación:28-10-2020
++--

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue un corto circuito lo que inició el siniestro,el cual rápidamente se extendió hacia varias oficinas.

Un negocio especializado en fumigaciones terminó con daños materiales de consideración, al reportarse un incendio en su planta baja, en la Colonia Los Altos, en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue un corto circuito lo que inició el siniestro,el cual rápidamente se extendió hacia varias oficinas.

Los hechos se reportaron a las 2:40 horas de ayer miércoles, en el negocio denominado Fumigaciones Termitodo S.A. de C.V., ubicado en la calle Tepatitlán número 4777, en la Colonia Los Altos, en el poniente de Monterrey.

Al momento de los hechos el local estaba cerrado y no había personas vigilando el interior de las instalaciones.

Fueron los vecinos del sector los que se percataron del incendio, por lo que solicitaron la presencia de los puestos de auxilio.

Indicaron que se percibía un fuerte olor a quemado, por lo que se alertaron ante el temor de que el fuego llegara a sus instalaciones.

Al sitio llegaron dos unidades de Protección Civil de Monterrey, quienes se abocaron a combatir el fuego, pero fueron superados por la radiación de calor.

Afortunadamente los elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León, ya estaban en camino y llegaron para apoyarlos.

Los brigadistas se encargaron de sofocar las llamas en el interior del negocio, en donde un aparente cortocircuito habría provocado el siniestro minutos antes.

Mencionaron que fue necesario destrozar la puerta de accesos del lugar, para poder ingresar al interior del local.

Los bomberos trabajaron por espacio de dos horas para poder controlar el fuego en su totalidad.

Explicaron que posiblemente el fuego inició, al parecer por un corto circuito en una zona ubicada debajo de una escalera.

Las llamas consumieron la papelería, pero no alcanzó a propagarse hasta la segunda planta del local.




« El Porvenir »