banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con automóviles

Acaba fuego con automóviles
Incendio.

Publicación:03-05-2020
++--

Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Dos automóviles terminaron destruidos por el fuego, después de incendiarse al parecer debido a un corto circuito en su sistema eléctrico, en colonias de San Nicolás y Monterrey.

Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El primer caso se reportó en la calle Concepción Barragán, en la Colonia Torres de Santo Domingo, donde una automóvil se incendió y terminó convertido en chatarra.,

Mencionaron que el fuego también causó daños en una vivienda, la cual terminó con la fachada semidestriuida.

En ese lugar estaba estacionado un automóvil Chevrolet, que repentinamente comenzó a incendiarse.

Los vecinos del sector intentaron controlar el fuego, pero rápidamente llegó hasta el interior del auto, levantando una columna de humo de varios metros de altura.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Protección Civil Municipal y bomberos de San Nicolás, así como de Nuevo León, quienes controlar el siniestro.

Los brigadistas también evitaron que el fuego se extendiera al interior de la vivienda, quedando los daños materiales solo en la fachada.

Otro de los incendios se registró en la Colonia Santa María, de esta ciudad, donde un camión de tres y media toneladas presentó un conato de incendio.

El siniestro se reportó en el cruce de las Avenidas Aarón Sáenz y J. Clouthier, en el mencionado sector de esta ciudad.

En ese lugar se atendió el reporte del incendio de un camión de la marca Chevrolet, con placas de circulación RG-26114 del estado de Nuevo León.

El conductor, que no fue identificado en ese momento, explicó que al desplazarse por Aron Sáenz, el pesado vehículo repentinamente comenzó a calentarse.

Explicó que al ver que salían llamas del interior del cofre, varios automovilistas que presenciaron los hechos llamaron a los puestos de socorro.

Fueron los paramédicos de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes lograron sofocar las llamas.

 




« El Porvenir »