banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Acaba fuego con auto

Acaba fuego con auto
Incendio

Publicación:26-02-2020
++--

Un segundo vehículo se impactó por alcance contra el automóvil de la mujer, pero logró moverlo para evitar que fuera alcanzado por las llamas.

El susto de su vida se llevó una conductora después de estrellar su automóvil contra un muro de contención de la Carretera a Laredo, el cual comenzó a incendiarse, en el municipio de Escobedo.

Un segundo vehículo se impactó por alcance contra el automóvil de la mujer, pero logró moverlo para evitar que fuera alcanzado por las llamas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró a las 8:00 horas de ayer miércoles, en el pasado a desnivel por el carril central de la carretera a Laredo, a la altura de la Colonia Valle del Canadá.

La mujer identificada como Cristal García, de 39 años, tiene su domicilio en la zona de Cumbres, en Monterrey.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Pontiac, el cual terminó completamente destrozado.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un Versa color gris, que terminó con daños materiales en la zona frontal.

La mujer dijo que se desplazaba por la carretera Laredo, cuando intentó tomar la Avenida Sendero.

Desafortunadamente estaba una mancha de diesel, que hizo que el automóvil se derrapara, lo que ocasionó que se estrellara contra el muro de contención.

La propietaria del Pontiac, dijo que alcanzó a bajar antes de que el coche fuera envuelto por las llamas.

En ese momento llego el segundo vehículo, que también derrapó y terminó chocando en la parte trasera del Pontiac.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía preventiva y Protección Civil, quienes auxiliaron a los dos conductores, que afortunadamente tenían lesiones leves.

Elementos de Bomberos de Nuevo León procedieron a controlar el fuego, pero el automóvil Pontiac ya estaba todo destrozado.

 




« El Porvenir »