banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abaten a sicario en Anáhuac

Abaten a sicario en Anáhuac
Anáhuc.

Publicación:18-12-2022
++--

Los hechos fueron dados a conocer por el Secretario de Seguridad Pública

Tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes, elementos de Fuerza Civil abatieron a uno de ellos ayer en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León.

Los hechos fueron dados a conocer por el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, mediante su cuenta de Twitter, sin que resultara ningún oficial lesionado.

Se informó que los elementos de la corporación, División de Acciones Tácticas, se encontraban en un recorrido de rutian.

La Policía recorría calles de la Colonia Independencia, cuando al llegar al cruce de Lampazos y Río Bravo, fueron agredidos por hombres armados, alrededor de tres personas.

El personal de la Policía estatal repelió la agresión y abatió a uno de los agresores.

Aún no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas, únicamente que falleció un presunto delincuente.

Ante los hechos se aproximaron al lugar más efectivos de la policía estatal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia revisó el cadáver del occiso, sin que fuera identificado, se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

Después de que se dio fe del fallecido, en la unidad del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al Anfiteatro correspondiente.

Los agresores al parecer eran de un grupo delictivo que opera en esa parte del norte de Nuevo León, y serían los responsables de diversos hechos ilícitos que se han registrado en el área.

Las autoridades esperan que en las próximas horas, el occiso pueda ser identificado ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El personal de Servicios Periciales levantó diversas evidencias en el área donde se registró la agresión.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »