banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abaten a dos delincuentes en enfrentamiento

Abaten a dos delincuentes en enfrentamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:19-03-2020
++--

Tras repeler una agresión de hombres armados, elementos de Fuerza Civil abatieron a dos personas ayer jueves en el municipio de Agualeguas, al norte de Nuevo Le

Tras repeler una agresión de hombres armados, elementos de Fuerza Civil abatieron a dos personas ayer jueves en el municipio de Agualeguas, al norte de Nuevo León.

Aproximadamente a las 11:00 horas fueron los hechos, en la Carretera de Agualeguas a Sabinas, en el municipio de Agualeguas, justo en los límites de los municipios de Sabinas Hidalgo y Vallecillo, sin que se reportara personal de la policía heridos.

En el momento en que los efectivos circulaban por el lugar, fueron agredidos por los presuntos, por lo que repelieron la agresión que se registró en esa localidad, mientras realizaban labores de prevención y vigilancia.

Los agresores viajaban en una camioneta Ford Lobo color gris, y al percatarse de la presencia de las autoridades detuvieron la marcha de su unidad.

Los policías vieron que el copiloto portaba un arma larga en sus manos, con la que los agredió, por lo que repelieron dicha agresión, en ese momento los sujetos bajaron de la camioneta para internarse en la maleza del lugar.

A 200 metros aproximadamente de la orilla de la carretera, los efectivos estatales vieron el vehículo que estaba con las puertas abiertas, al acercarse los elementos estatales observaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Unos metros más delante de donde estaba la camioneta, los elementos localizaron a otro de los presuntos, quien quedó tendido entre la maleza, también sin vida y con el arma a un lado del cuerpo.

El personal de la policía siguió con la búsqueda para ver si localizaban a más sujetos, al ver que no se encontró a nadie más se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias, mismos que confirmaron el deceso de los hombres.

Las autoridades resguardaron la zona de los hechos, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Más tarde los cuerpos fueron retirados del lugar y llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para las indagatorias correspondientes.

La agresión contra los elementos también movilizó a efectivos de la Guardia Nacional y Sedena, que resguardaron la zona, además de realizar recorridos por el sector, ya que no se descartaba que otros agresores se hayan dado a la fuga.




« El Porvenir »