banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan sicarios camioneta

Abandonan sicarios camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:04-12-2020
++--

En los hechos, registrados alrededor de las 12:25 horas no se reportaron detenidos, además se estableció que el vehículo estaba chocado.

Una camioneta con cargadores de arma larga, cartuchos, droga y un "pistolín" de arma larga, fue encontrada ayer abandonada en una brecha del municipio de Sabinas Hidalgo.

En los hechos, registrados alrededor de las 12:25 horas no se reportaron detenidos, además se estableció que el vehículo estaba chocado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que patrullaban sobre caminos y brechas de la Comunidad Garza Ayala, en Sabinas Hidalgo, visualizaron sobre una brecha una camioneta Ford F250 Super Duty en color café, sin placas de circulación y en aparente estado de abandono y con un fuerte golpe en el área de la llanta, así como en la caja del lado derecho.

Al acercarse para realizar una inspección al vehículo, los elementos localizaron al interior diversos artículos por lo que se procede a realizar el aseguramiento.

Lo asegurado fueron cinco  cargadores de arma larga, dos radiofrecuencias, dos cargadores de radiofrecuencia, tres cartuchos para arma larga, siete bolsas transparentes con hierba seca en su interior

En la camioneta además había un "pistolín" de arma larga tipo AR15, y una capucha color negro.

Ante los hechos se aseguró el área, el vehículo y los objetos localizados, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para lo cual los trasladaron en una de las patrullas de la corporación.

Las autoridades además realizaron recorridos en el lugar en busca de alguna persona relacionada con los hechos, sin que se pudiera ubicar a ninguna.

La policía no descarta que en el lugar se haya registrado enfrentamiento entre grupos delictivos, y las personas que iban en el vehículo abandonado se hayan dado a la fuga por el monte.




« El Porvenir »