banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abandonan cadáver calcinado

Abandonan cadáver calcinado
Lugar de los hechos.

Publicación:18-05-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El cuerpo de una persona calcinada cerca de un arroyo fue abandonado

El cuerpo de una persona calcinada cerca de un arroyo fue abandonado por delincuentes que lograron escapar de la justicia, en los límites de Guadalupe y Apodaca.

Dicho reporte fue dado a las 20:14 horas sobre las calles Adonis y Artemisa en la Colonia Bosques del Sol, en los límites antes mencionados.

Tanto policías de Guadalupe y Apodaca acudieron al lugar de los hechos, encontrando sobre el arroyo a la altura de un parque, el cuerpo incendiándose.

Protección Civil de ambos municipios arribaron al sitio donde apagaron el cuerpo, mismo que ardía en llamas, dándose aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente dijo a pesar de que el cadáver quedó totalmente calcinado, se trataría de un hombre lo cual será corroborado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

La fuente dijo que el cuerpo se encontraba boca abajo con manos y pies atadas, llevaba pantalón aparentemente oscuro y playera en color blanco.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso, además de interrogar a lugareños.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en busca de evidencia que los pudiera ayudar a dar con él o los responsables de la muerte violenta del hombre.

LO EJECUTAN EN TAXI.

El cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego, huellas de tortura y encobijado, fue encontrado en la parte trasera de un taxi, en García.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en el cruce de las calles Portal Oriente y Portal Norte, en la Colonia Portal del Parque, en el mencionado municipio.

Fueron elementos de Protección Civil municipal quienes al arribar al lugar de hechos, confirmaron el deceso del masculino.

El cuerpo del hombre encobijado, se encontraba en la parte trasera del vehículo Nissan Taxi color blanco con amarrillo.

La fuente mencionó que los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo Chevy en color blanco, con rumbo hacía el Libramiento Noroeste.

Policías de García y agentes de la Policía Ministerial, arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

HALLAN OSAMENTA.

Un hombre quien recolectaba tierra se llevó el susto de su vida al encontrar resto óseos sobre la carretera Apodaca-Juárez, en Juárez, dando aviso a las autoridades.

El hallazgo fue reportado a las 16:20 horas sobre la calle Camino a La Paz en la Colonia Joaquín Garza y Garza, a la altura de la carretera en mención.

De acuerdo con la información proporcionada, se dijo que parte de la osamenta se encontraba semi-enterrada, y lograron ubicar algunos restos, mismos que fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.

La fuente dijo que un hombre el cual recogía tierra se percató de los restos humanos, el cual dio aviso a policías municipales de Juárez quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el sitio del hallazgo, iniciando con las indagatorias del caso.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron las partes de la osamenta.

Será la autopsia la que determine las causas de muerte de la persona, de la cual hasta el momento no se había determinado el sexo.

 





« El Porvenir »