banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abandonan cabeza humana

Abandonan cabeza humana
Lugar de los hechos.

Publicación:06-08-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado maneja con el caso con mucho hermetismo, por lo que se desconoce más detalles del hallazgo.

Momentos de terror vivieron los usuarios de una estación del sistema de transporte ecovía, al toparse con el hallazgo de una cabeza humana en el sector de la Colonia Plutarco Elías Calles.

Al parecer integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, retaron a las autoridades al dejar el macabro paquete a plena luz del día y ante cientos de testigos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado maneja con el caso con mucho hermetismo, por lo que se desconoce más detalles del hallazgo.

Trascendió que los delincuentes dejaron además un cartelón con amenazas contra un grupo rival que opera en este sector.

Fueron los usuarios de la Ecovía los que realizaron el reporte al número 911, indicando sobre la presencia de un objeto sospechoso sobre Avenida Lincoln y 1a Magistrura, en la Colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey.

El reporte de restos humanos cerca de una estación de Ecovia, en la zona poniente de la ciudad, causó la movilización de diversas autoridades policiales.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron una cabeza humana con un mensaje escrito en una cartulina.

Mencionaron que la cabeza al parecer pertenecía a una persona del sexo masculino.

La zona rápidamente fue acordonada por las autoridades con una cinta amarilla.

En el sitio se hicieron presentes elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Mencionaron que personal de FC realizaron recorridos por la zona aledañas, pues creen que los autores materiales del crimen, van a dejar el resto del cuerpo en algún lote baldío o casa abandonada.

Indicaron que hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, por lo que esperarán obtener pruebas de ADN.

La cabeza fue llevada por personal del Servicios Médico Forense al Hospital Universitario, para realizar las pruebas necesarias.




« El Porvenir »