banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan auto con motor encendido en San Jerónimo

Abandonan auto con motor encendido en San Jerónimo


Publicación:30-05-2020
++--

El vehículo presentaba diversos impactos en su carrocería, lo que indica que posiblemente, participó en algún accidente vial.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia San Jerónimo, al ser abandonado un vehículo con el motor encendido.

Mencionaron que el vehículo presentaba diversos impactos en su carrocería, lo que indica que posiblemente, participó en algún accidente vial.

Aunque, no se descarta que el conductor, estaba siendo perseguido por otro vehículo, por lo cual, están ampliando las investigaciones.

Protección Civil de Monterrey, mencionaron que llegaron al lugar, pensando que había personas lesionadas, pero no había nadie dentro del auto.

Sin embargo, se sorprendieron al encontrar algunas manchas de sangre en el tablero.

Los hechos se registraron en la avenida San Jerónimo en su cruce con la calle Doctor Jesús María González, en dicho sector.

En ese lugar fue encontrado abandonado un automóvil Ford, tipo Focus, con placas de circulación de Nuevo León.

Fueron varios automovilistas, quienes reportaron que estaba un automóvil sedan, montado en el camellón central de la avenida San Jerónimo.

En el lugar se hizo presente personal de Protección Civil y Cruz Roja, para atender a los posibles lesionados.

Sin embargo, se quedaron sorprendidos al ver que no estaba nadie en el interior del Focus.

Las autoridades mencionaron que existen diversas hipótesis sobre este caso, pues el auto pudo haber sido robado.

También, se manejó la posibilidad de que el vehículo era conducido por una persona que andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Policías de Monterrey abanderaron el carril de alta velocidad con dirección al poniente pues estuvo obstruido por varias horas.

Las autoridades analizarán los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para esclarecer los hechos.

Las autoridades checan en el padrón vehicular, la identidad del propietario del vehículo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »