banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abandonan a “encobijado” en colonia Topo Chico

Abandonan a “encobijado” en colonia Topo Chico
Los hechos fueron en la calle Abasolo, casi esquina con Bernabé González, en el sector antes referido.

Publicación:21-11-2020
++--

Dentro de las indagatorias de la policía, se estableció que el hombre fue privado de la vida en otro sitio

Monterrey, NL.-El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, fue encontrado ayer en calles de la Colonia Topo Chico, al norte de la ciudad de Monterrey.

Aproximadamente a las 11:00 horas las autoridades recibieron el reporte, luego de que varios vecinos del sector que se percataron de la persona sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Los hechos fueron en la calle Abasolo, casi esquina con Bernabé González, en el sector antes referido.

El ahora occiso es un hombre de entre 45 a 50 años de edad, era de pelo corto color negro, de un metro con 75 centímetros, tez aperlada, complexión delgada, envuelto en dos cobijas, una de color rosa y otra azul.

En la revisión que se hizo del cadáver de la persona, quien no fue identificado en ese momento, quedó como N.N. (no nombre), se estableció que vestía camisa de manga larga color negro, pantalón de mezclilla, cinco negro y botas café.

Después del reporte de algunos vecinos del sector, al lugar arribaron en primera instancia elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron a la persona sin vida, por lo que resguardaron el área.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones también llegaron al lugar y se hicieron cargo de las indagatorias, en tanto personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, revisó el cuerpo del hombre  fallecido, así como el área, donde levantaron diversas evidencias.

Dentro de las indagatorias de la policía, se estableció que el hombre fue privado de la vida en otro sitio, para luego ser envuelto en la cobija para poderlo mover y lo dejaron en la vía pública, presuntamente en horas de la madrugada de ayer sábado, sin que se encontraran casquillos de arma de fuego.

Elementos de la ministerial se entrevistaron con vecinos del sector, para establecer si se percataron del momento en que abandonaron el cadáver.

Las autoridades presumen que el homicidio fue en el mismo sector de la Colonia Topo Chico.

Luego de dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se determinarán las causas de la muerte.



« El Porvenir »