banner edicion impresa

Joven TEC


Una vez PrepaTec, siempre PrepaTec

Una vez PrepaTec, siempre PrepaTec
PrepaTec for life

Publicación:02-06-2020
++--

Alumnos de sexto semestre de PrepaTec Campus Ciudad Juárez viven el evento virtual PrepaTec for life.

El evento virtual, PrepaTec for life, consistía en darles algunas palabras de aliento a los alumnos que están por graduarse y que junto con sus familias recibieron su diploma de culminación de la preparatoria. 

Los alumnos recibieron su diploma virtual a través de la cartera digital de Blockcerts. Blockcerts verifica credenciales académicas a través de la tecnología de Blockchain. Siendo así de las primeras generaciones en México en recibir su diploma mediante esta tecnología. 

Marina Álvarez, directora del programa bicultural comentó que le parecía muy bien que el Tec haya realizado un evento virtual dadas las condiciones que estamos viviendo actualmente, esto muestra lo importante que es para los directivos y maestros en general, lo mucho que les importan sus alumnos y su bienestar.

“Queridos alumnos, sigan conservando la pasión y energía que los caracteriza. ¡Los vamos a extrañar! … Dios los bendiga.”

Así mismo, la directora del programa multicultural, Karla Reyes compartió que la generación se ganó un lugar muy especial en su corazón y que está segura que con la valentía que han afrontado esta situación, afrontarán cualquier reto que la vida les imponga.

“Recuerden que la vida no es una línea recta, sino una línea ondulada con altibajos, y siempre recuerden de dónde vienen”. 

Gabriela Rodríguez, tutora de sexto semestre explicó que “no es un evento que sustituya la graduación presencial sino que es un evento que complementa su proceso de graduación” 

La alumna Jacqueline Ojeda de PrepaTec bicultural dio voz a su generación durante el evento y expresó que “estamos hechos para salir adelante, no dejemos de lado nuestros sueños haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos”. 

De igual manera la alumna, Mirka Ortiz, quien dio voz a la generación de multicultural reveló que “no des nada por sentado, agradece lo que tienes, y siempre trata de ver este tipo de situaciones no como problemas, sino como oportunidades”. 

De campus Ciudad Juárez se graduaron un total de 135 alumnos y el evento fue llevado a cabo simultáneamente por la plataforma Zoom en las 37 PrepaTec que existen en el país. 



« Especial »