banner edicion impresa

Joven UDEM


Tienen niños eSports y videojuegos en campamento de verano

Tienen niños eSports y videojuegos en campamento de verano
Los videojuegos a jugar son Rocket League, Super Smash Bros y Pokemon Unite.

Publicación:21-07-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

La UDEM abrió sus puertas a niñas y niños de entre 9 y 15 años para el campamento de verano Gaming Lab UDEM para que se diviertan y aprendan.

Como parte de las actividades para segmentos alternos a estudiantes universitarios, la Universidad de Monterrey abrió sus puertas a niñas y niños de entre 9 y 15 años para el campamento de verano Gaming Lab UDEM

Con dos campamentos programados, el primero de ellos del 18 al 22 de julio, las y los niños no solo se relacionan con nuevas y nuevos compañeros, sino que se divierten y aprenden con los eSports y los videojuegos como pro gamer, caster y streamer. 

Los videojuegos a jugar son Rocket League, Super Smash Bros y Pokemon Unite. 

El segundo campamento presencial de este verano se desarrollará del 25 al 29 de julio, ambos en horarios de 9:00 a 13:00 horas, en las Salas 5 y 6 de Aprendizaje Permanente, del edificio Estoa, informó Héctor Chapa, del Equipo Ágil Gaming Lab UDEM

Cada campamento cuenta con una sesión de introducción sobre los eSports y están diseñados para que aprendan características, comandos básicos y avanzados, sistema de ranking, y que realicen partidas prácticas competitivas. 

Además, al final, está programada una competencia para que practiquen lo aprendido y se diviertan con la experiencia del campamento. 

Los cierres de los eventos se realizarán en compañía de madres y padres de familia los viernes 22 y 29 de julio de 12:00 a 13:00 horas, respectivamente. 



« Especial »