Joven UDEM


Son ahora profesionales de la analítica y ciencia de datos

Son ahora  profesionales de la analítica y ciencia de datos
El diplomado tiene una duración de 12 semanas

Publicación:13-03-2020
++--

22 alumnos fueron certificados en una ceremonia luego de concluir el diplomado de Analítica y Ciencia de Datos de la Universidad de Monterrey.

Gracias a su inquietud y esfuerzo por desarrollar nuevos conocimientos en el área de la analítica e inteligencia de negocios, 22 alumnos fueron certificados en una ceremonia luego de concluir el diplomado de Analítica y Ciencia de Datos de la Universidad de Monterrey.

El evento contó con la presencia de Edgar Marco Aurelio Granda, director de posgrados de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, y Juan Baldemar Garza Villegas y Rafael Cruz Reyes, profesores del departamento, quienes formaron parte del podium que recibió a los nuevos especialistas.

El diplomado tiene una duración de 12 semanas que se llevó a cabo del 6 de noviembre al 29 de febrero del 2020. Dentro del plan de estudios se vieron temas como: analítica de negocios, análisis y técnicas estadísticas, herramientas de visualización de datos, extracción, manejo y operaciones

con datos, así como la fundamentación y elaboración de modelos aplicados a analítica descriptiva, diagnóstica, predictiva y prescriptiva.

La impartición del curso corrió a cargo de los maestros: Jenny Diaz, Juan Ignacio Gonzalez, Juan Baldemar Garza, Rafael Cruz y Edgar Granda, así como el maestro José Ignacio Domínguez.¡



« Especial »