banner edicion impresa

Joven UDEM


Presentan nuevo número la revista Tres Puntos

Presentan nuevo número la revista Tres Puntos
La presentación de la revista se realizó de forma virtual la tarde del jueves 29 de octubre

Publicación:06-11-2020

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

La publicación de la Agencia Informativa UDEM lanzó su edición digital, mientras que la versión impresa se hará por envío.

Ante una nueva realidad debido a la contingencia sanitaria, la revista Tres Puntos de la Agencia Informativa UDEM lanzó su número de otoño de 2020 con nuevos sistemas entrega y contenidos relacionados al tema de la pandemia.

La presentación de la revista se realizó de forma virtual la tarde del jueves 29 de octubre, con la presencia de sus editores y colaboradores, entre ellos, Alma Leticia García González, directora del proyecto y también directora de la Agencia Informativa UDEM; y Miguel Lapuente Franco, el coordinador editorial.

El contenido de este número incluye artículos sobre el impacto económico de la pandemia, las repercusiones políticas y sociales, la violencia contra mujeres y niñas durante el confinamiento y la geopolítica pos-COVID-19, así como análisis de las elecciones en Estados Unidos.

La publicación universitaria de frecuencia semestral lanzó su edición digital, revistatrespuntos.com/impresa-tercera-edicion, en la que los lectores podrán acceder a sus artículos, mientras que la versión impresa se entregará a domicilio a quien lo solicite a agencia2@udem.edu, con un costo de 50 pesos. 

En la presentación estuvieron participaron algunos de los colaboradores de la más reciente edición, como el Pbro. José Francisco Gómez Hinojosa; y los profesores de la UDEM, Karla María Nava Aguirre; Marta Sylvia del Río; y Juan Manuel González. 

La Agencia Informativa UDEM es el laboratorio de clases del Departamento de Ciencias de la Información de la Escuela de Educación y Humanidades, integrado por un equipo de 70 periodistas en formación, becarios y colaboradores de diferentes disciplinas.  



« Especial »