banner edicion impresa

Joven UANL


Ofrece Polideportivo Tigres actividad física en línea

Ofrece Polideportivo Tigres actividad física en línea
El recinto, ubicado en Escobedo, Nuevo León, ahora se encuentra cerrado para respetar las medidas preventivas por la pandemia.

Publicación:24-07-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Expertos instructores impartirán, de manera virtual, ocho disciplinas deportivas con el objetivo de que la comunidad reanude la actividad física.

La comunidad universitaria y el público en general ahora cuentan con una de las mejores ofertas para realizar actividad física y deportiva desde la comodidad de sus casas. El Polideportivo Tigres puso en marcha el proyecto Poli-On Line.

Instructores capacitados impartirán ocho disciplinas deportivas, asimismo, supervisarán y atenderán todas las inquietudes de los usuarios durante la sesión.

“Iniciamos con este proyecto denominado Poli-On Line para mantenernos cerca de nuestros usuarios a través de la actividad física y el deporte.

“El objetivo es dar sesiones en línea para que retomen, mantengan o aumenten la condición física y, a la vez, dar seguimiento en el deporte y la actividad física a nuestros usuarios y al público en general, y así contribuir al bienestar mental y físico, que es muy indispensable en estos momentos”.

Marco Antonio Alcázar Díaz-  Coordinador del Polideportivo Tigres

Sobre las instrucciones de las actividades físicas que proporcionarán a los usuarios, Alcázar Díaz mencionó que serán ocho disciplinas con distintos horarios y sesiones.

“Habrá sesiones para el adulto mayor, futbol con las academias Tigres, cardio hit, box, entrenamiento funcional, gimnasia, power jump, y tae kwon do, todas impartidas por nuestros instructores”, declaró.

El coordinador del Polideportivo Tigres mencionó también que esperan conectar con adultos y jóvenes a partir de los 15 años; los horarios son flexibles, así como los días para conectarse. Las sesiones tienen como duración 40 minutos.

“Hay entrenamiento para el adulto mayor que oscile su edad entre 60 y 70 años. El entrenamiento de futbol es de lunes a viernes con amplios horarios. Creo que la comunidad universitaria y el público en general pueden aprovechar; los precios son muy accesibles”, detalló.

Actividades físicas en línea que ofrecerá el Polideportivo Tigres

Entrenamiento funcional: lunes a viernes, 7:00h

Power Jump: martes y jueves, 9:00h

Acondicionamiento físico: martes y jueves, 10:00h

Home Training: lunes, miércoles y viernes, abierto

Cardio Hit: martes, jueves y viernes, 15:30h

Entrenamiento para adultos mayores: martes y jueves, 16:00h

Acondicionamiento físico: martes, jueves y viernes, 16:30h

Entrenamiento funcional: martes y jueves, 18:00h

Box: martes, jueves y viernes 18:00h

Futbol con Academia Tigres: lunes a viernes, 15:00h

Gimnasia rítmica: martes, miércoles y jueves, 17:00h

Tae Kwon Do: martes y jueves, 15:00h

Las sesiones tendrán un costo de 200 pesos mensuales. Para mayores informes, en el chat de la página de facebook: Polideportivo Tigres, y en los siguientes números telefónicos 13404407 y 811-539-1427.

Por: Norberto Coronado  



« Especial »