Joven TEC


Navidad: momento de reflexión y estar con la familia

Navidad: momento de reflexión y estar con la familia
El campus Monterrey nuevamente cuenta con una ambientación navideña, más austera, pero significativa.

Publicación:25-12-2020
++--

Vicepresidente de la Región Monterrey, Mario Adrián Flores, brinda mensaje a comunidad en estas fechas

Un momento de reflexión y repensar como balancear nuestra vida es a lo que invitó Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey, en estas fechas decembrinas.

Ante un año inédito en el mundo por la pandemia del COVID-19, el directivo señaló que lo mejor en estos momentos es mantenerse cerca de los seres queridos a pesar de la distancia.

"Ha sido un año muy diferente, no lo esperábamos, y considero que nos trae un quiebre en el ritmo cotidiano de la vida que nos da oportunidad para repensar muchas cosas que hacemos, que hacíamos".

"También nos puede ayudar a pensar como balancear mejor nuestras vidas", manifestó Mario Adrián.

Cuidarse y que todos los integrantes de la comunidad Tec mantengan su salud es lo que deseó el vicepresidente de la Región Monterrey.

"Desearles que haya salud el próximo año y que esta navidad nos cuidemos mucho, sobre todo más de lo necesario que sí demanda esta pandemia.

"Que pasen una feliz navidad, y que en el 2021 siga predominando la salud de cada uno de los que conformamos la comunidad del Tec de Monterrey", expresó.

Ante la la contingencia de salud mundial, en el Tec de Monterrey las clases en línea comenzaron en el mes de marzo, y así se mantuvieron en todo el 2020.

Hasta la fecha los campus han estado cerrados, solo actividades indispensables, y para el inicio del siguiente año se mantendrán las mismas indicaciones, de acuerdo a las autoridades de salud y educación.

El campus Monterrey nuevamente cuenta con una ambientación navideña,  más austera, pero significativa.

Esta fue colocada desde fines de noviembre en la última semana de clases como ya es tradición, pero ahora sin la presencia de alumnos y profesores, así como colaboradores.



« Especial »