banner edicion impresa

Joven UDEM


Festeja el Siempre UDEM la generación más resiliente

Festeja el Siempre UDEM la generación más resiliente
Previo al Commencement, los futuros profesionistas de la Universidad de Monterrey tuvieron una convivencia virtual en la que reflexionaron sobre su etapa como estudiantes.

Publicación:21-12-2020

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Previo al Commencement, los futuros profesionistas de la UDEM tuvieron una convivencia virtual en la que reflexionaron sobre su etapa como estudiantes.

Con los PEFs presentados y entre el repicar de Vox Veritatis, los graduandos celebraron sus logros y su paso por la carrera con el tradicional Siempre UDEM, este martes 15 y miércoles 16 de diciembre. 

Por segunda ocasión, debido a la pandemia, este festejo se llevó a cabo en formato virtual, en el cual graduandos de cada escuela se reunieron con sus compañeros, profesores y directivos para marcar el fin de esta etapa, pero también para brindar y compartir consejos para la siguiente. 

“Queridos jóvenes, hoy puedo decir con orgullo que realmente están haciendo la diferencia. En Primavera 2020 más de 400 alumnos se graduaron bajo estas nuevas circunstancias y ustedes, al igual que ellos, han demostrado ser capaces de superar durante nueve semestres todas las adversidad a las que ningún estudiante de educación superior se había enfrentado antes, adversidades en todos los ámbitos. 

El esfuerzo realizado en el cumplimiento de sus obligaciones y las noches de desvelo culminan hoy con la satisfacción de recibir el título que los acredita como profesionistas. ¡Muchas felicidades! ”, expresó Carlos García González, vicerrector de Educación Superior. 

Las sesiones sirvieron como un espacio de reflexión y descanso para los alumnos, quienes después de años de estudio y unos últimos meses extremadamente difíciles causados por la pandemia del COVID-19, pudieron disfrutar de la compañía virtual de quienes fueron sus compañeros de clases y también de los que fueron sus maestros. 

Estos últimos fueron los que impregnaron de sentimiento la fiesta, pues se mostraron orgullosos de que los jóvenes que conocieron desde adolescentes, ahora son profesionistas capacitados y resilientes, con la promesa de poder crear la mejor versión del mundo. 

Además, se mostraron fotos de eventos y actividades que se realizaron durante la carrera de los graduandos, como viajes de estudios, congresos y hasta la celebración del 50 aniversario de la UDEM

La fiesta virtual cerró con la rifa de productos oficiales de la UDEM, como sudaderas y tazas, y con la emoción de que en pocos días estos graduandos celebrarán su graduación en el Commencement UDEM, el cual se realizará de forma completamente digital el 22 de diciembre. En este evento se reconocerá a los alumnos más destacados de la generación, se contará con un orador huésped y con la presencia de un artista.



« Especial »