banner edicion impresa

Joven UANL


Es Alejandro Guzmán nuevo presidente de consejo externo

Es Alejandro Guzmán nuevo presidente de consejo externo
Rogelio Garza Rivera y Alejandro Guzmán de la Garza

Publicación:11-02-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Por su espíritu visionario, Alejandro Guzmán, miembro fundador del Conse-jo Consultivo, fue nombrado Presidente Ejecutivo por unanimidad de votos.

En la primera reunión del 2020, el Consejo Consultivo Externo de la UANL nombró al nuevo Presidente Ejecutivo: Alejandro Guzmán de la Garza, en sustitución de José Maiz García.

De acuerdo a los estatutos que rigen al consejo, el secretario Gregorio Farías Longoria, a nombre de la Comisión Electoral de la UANL, leyó el documento en donde se propuso al Presidente Ejecutivo Alejandro Guzmán de la Garza para el periodo 2020-2022.

Por unanimidad de votos, los miembros del Consejo Consultivo aprobaron la propuesta. Asimismo, aceptaron al arquitecto Carlos Sandoval Delgado como Vicepresidente del Consejo Consultivo Externo.

Alejandro Guzmán de la Garza agradeció la confianza que tuvieron en él para cumplir con este puesto.

Por su parte, el Rector Rogelio Garza Rivera comentó que el Consejo Consultivo Externo es parte fundamental en la vida de la UANL, en la que sus miembros han aportado consejos y recomendaciones. 

”.

 

El Rector Rogelio Garza Rivera brindó un reconocimiento a José Maiz García por su labor al frente del Consejo Consultivo por su convicción y entrega. Le invitó a seguir con su colaboración para que aporte experiencia en favor de la UANL.

En la sesión, participó el Director de la Facultad de Medicina, Edelmiro Pérez. Presentó un reporte de actividades del Hospital Universitario “José Eleuterio González”, e informó sobre las remodelaciones y construcciones en el nosocomio en beneficio de la comunidad.

Fotografía: Efraín Aldama

 





« Redacción »