banner edicion impresa

Joven TEC


EGADE, de nuevo mejor escuela de negocios de Latinoamérica

EGADE, de nuevo mejor escuela de negocios de Latinoamérica
La evaluadora internacional QS destaca la empleabilidad de los egresados EGADE en el mundo

Publicación:24-09-2020
++--

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey encabeza tres rankings de la evaluadora internacional Quacquarelli Symonds (QS) para México y América Latina.

De acuerdo con los rankings 2021, EGADE Business School lidera por cuarto año consecutivo el Global MBA Rankings y el Masters in Finance Rankings, y aparece por primera vez en el Masters in Management Rankings.

Los programas de EGADE Business School evaluados en estos rankings son:

Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship

Maestría en Finanzas

Master in Business Management

Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School y de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, comentó que los resultados de la evaluadora QS ratifican la apuesta por la innovación, la excelencia y un claustro académico e investigador de talla mundial.

"Nuestra comunidad global de egresados y sus logros como líderes empresariales y emprendedores nos llena de orgullo y esperanza ante los retos que afrontamos como economía y sociedad”, dice.

LOS INDICADORES

Entre los indicadores evaluados por QS están la Empleabilidad, Emprendimiento y la Trayectoria de los egresados. Además evalúa el Liderazgo de Pensamiento, el Retorno de Inversión y la Diversidad de la comunidad de alumnos y profesores.  

Los mejores resultados para EGADE Business School se encuentran en las categorías de Empleabilidad, situándose en el lugar #16 mundial para la Maestría en Finanzas y el Master in Business Management.

El Full-Time MBA se posicionó en el lugar #18 mundial en Emprendimiento y Trayectoria de los egresados.

La metodología de los rankings se basa en cuatro factores: reputación del empleador, la reputación académica global, el impacto de los egresados y la información académica.

Los resultados completos pueden consultarse aquí: 



« Especial »