banner edicion impresa

Joven UANL


Dirigirá Claudia García Preparatoria 9

Dirigirá Claudia García Preparatoria 9
Toma de protesta de Claudia Jeanneth García Dueñas

Publicación:11-02-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La pertinencia, inclusión, responsabilidad social y respeto a los demás son los ejes rectores que guiarán el mandato de Claudia García Dueñas

La Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta a Claudia Jeanneth García Dueñas, como nueva directora de las Águilas para el periodo 2020-2023.

En ceremonia solemne, realizada en el Polideportivo de la Preparatoria, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, encabezó el acto protocolario en compañía de la Honorable Junta de Gobierno

La maestra Ana María Gómez Valdés es quien cede la dirección, luego de estar al frente de la preparatoria durante el periodo 2014-2020.

”.

La Preparatoria 9 tiene 50 años de fundación. Por este inmueble han desfilado 15 directores. 

Pertinencia, inclusión, responsabilidad social y respeto a los demás son los ejes rectores del programa de trabajo de García Dueñas. 

“Nos hemos dedicado a fortalecer la actividad docente, formación digital centrada en el uso de las TIC, el aprendizaje de un segundo o tercer idioma para su desarrollo y formación profesional.

Por su parte, Garza Rivera destacó la participación de la Preparatoria 9 en la UANL

“En estos primeros 50 años de vida han ofrecido una excelente calidad educativa a sus estudiantes.

“Esta Prepa, como las demás de la Universidad, ha contribuido a que la UANL logre el Nivel 1 en bachillerato. En el rubro de la internacionalización, ha logrado las certificaciones”, señaló.

El Rector convocó al personal académico y administrativo a seguir con el compromiso adquirido con la razón de ser de la Universidad; es decir, sus estudiantes.

”.

 

Fotografía: José Luis Macías

 





« Redacción »