banner edicion impresa

Joven UDEM


Comunicado Coronavirus 12 de marzo

Comunicado Coronavirus 12 de marzo
Reanudando actividades el martes 17 de marzo.

Publicación:13-03-2020

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Realizar una sanitizacio´n preventiva profunda en todas las instalaciones de la Universidad, iniciando hoy viernes 13 de marzo a las 6:00 h.

Estimados miembros de la comunidad UDEM:

Agradecemos la comprensio´n y atencio´n que han dado a las medidas de salud e higiene recomendadas para prevenir contagios del coronavirus COVID-19, que, de acuerdo con la Organizacio´n Mundial de la Salud (OMS), ya es catalogado como una pandemia.

Desde el surgimiento del COVID-19, en la Universidad de Monterrey, junto con un equipo de especialistas de la Vicerrectori´a de Ciencias de la Salud, hemos estado en constante monitoreo del avance de la situacio´n mundial, nacional y local, que ha resultado en la implementacio´n de acciones preventivas ya anunciadas.

Debido al reciente escalamiento del COVID-19 como pandemia, y para cumplir con nuestro deber de proveer un ambiente seguro y saludable para nuestros estudiantes y colaboradores, se ha tomado la siguiente decisio´n:

Realizar una sanitizacio´n preventiva profunda en todas las instalaciones de la Universidad, iniciando man~ana viernes 13 de marzo a las 6:00 h.

Debido a lo anterior, man~ana viernes 13 de marzo se suspenden todas las clases y actividades acade´micas y formativas, asi´ como labores administrativas en los niveles de bachillerato, profesional, posgrado y educacio´n continua.

• Las instalaciones de la Universidad permanecera´n cerradas hasta el lunes 16 de marzo, reanudando actividades el martes 17 de marzo.

Les pedimos seguir al pendiente de los medios de comunicacio´n oficiales de la Universidad de Monterrey y a trave´s de nuestro sitio udem.edu.mx/Coronavirus para mantenerse informados sobre acciones subsecuentes.

El resto de las medidas implementadas como la cancelacio´n de viajes institucionales internacionales y nacionales, asi´ como la cancelacio´n de eventos masivos, continu´an vigentes.

Solicitamos mantenerse informados sobre este tema a trave´s de los canales de comunicacio´n oficial de la Organizacio´n Mundial de la Salud (OMS), la Secretari´a de Salud del Gobierno de la Repu´blica y la Secretari´a de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo Leo´n, los cuales esta´n actualizando su informacio´n y emitiendo reportes al momento.

Atentamente, 

Universidad de Monterrey



« Especial »