banner edicion impresa

Joven UDEM


Celebran Siempre UDEM virtual

Celebran Siempre UDEM virtual
La UDEM hizo los ajustes correspondientes para no pasar desapercibido este importante momento

Publicación:08-06-2020

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

A través de fotografías y anécdotas los jóvenes pudieron recordar momentos claves de su estancia en la Universidad de Monterrey.

Las victorias que se recolectan con el paso de los años en la Universidad de Monterrey culminan en el tradicional Siempre UDEM, un festejo en el que los graduandos se despiden de la etapa estudiantil y crean recuerdos para el futuro.

Y aunque la pandemia del COVID-19 cambió los planes para los festejos de graduación de Primavera 2020, la UDEM hizo los ajustes correspondientes para no pasar desapercibido este importante momento para los alumnos.

Fueron dos días de reuniones virtuales en los que alrededor de 860 alumnos de profesional y posgrado se reunieron en línea para tener una sesión de convivencia con sus directores de carrera, profesores y compañeros, pero además reflexionaron sobre los retos y alegrías que experimentaron durante su vida en la Universidad de Monterrey.

A través de fotografías y anécdotas los jóvenes pudieron recordar momentos claves de su estancia en la UDEM, como intercambios internacionales, servicio social y presentación de proyectos escolares, así como también también festejos y convivios.

Los profesores estuvieron presentes para desearles a sus ahora ex alumnos el éxito que se merecen y les recordaron el orgullo que inspiran en ellos, no sin antes asegurarles que siempre, sin importar a donde vayan o cuanto tiempo pase, van a tener un hogar en la UDEM.

 



« Especial »