banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Trump y Biden recuerdan a víctimas de ataques terroristas

Trump y Biden recuerdan a víctimas de ataques terroristas
Biden saludó con el codo al vicepresidente del país y compañero de fórmula de Trump, Mike Pence.

Publicación:11-09-2020
++--

Donald Trump y Joe Biden participaron en ceremonias para conmemorar el 19 aniversario de los ataques terroristas que dejaron cerca de 3000 personas muertas.

Washington.-  El presidente estadounidense, Donald Trump, y el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, recordaron a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 durante una visita a Pensilvania.

El gobernante republicano participó en una ceremonia realizada en el Memorial Nacional del Vuelo 93, cerca de Shanksville.

"Nuestra tarea sagrada, nuestro deber justo y nuestro compromiso es llevar adelante el noble legado de las almas valientes que dieron su vida por nosotros hace 19 años", expresó el mandatario en la ceremonia.

En tanto Biden, quien se enfrentará al presidente en las elecciones del próximo 3 de noviembre, viajó primero a Nueva York, donde asistió a la ceremonia realizada en el Memorial y Museo del 11 de Septiembre.

Allí, Biden saludó con el codo al vicepresidente del país y compañero de fórmula de Trump, Mike Pence.

El exvicemandatario se dirigió luego al Memorial Nacional del Vuelo 93, donde, a diferencia de Trump, sí dialogó con familiares de las víctimas de los ataques, aunque no pronunció un discurso formal.

"Una de las características de ser estadounidense es comprender que hay cosas que son más grandes e importantes que usted", dijo Biden en Pensilvania.



« Redacción »