banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Trump desea pronta recuperación del coronavirus a Boris

Trump desea pronta recuperación del coronavirus a Boris
Donald Trump

Publicación:28-03-2020
++--

Boris Johnson, primer ministro de 55 años de edad, confirmó hoy que dio positivo a coronavirus

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo una llamada telefónica con el primer ministro británico, Boris Johnson, a quien le deseó una pronta recuperación después de haber dado positivo al coronavirus (COVID-19).

Desde Downing Street fue anunciado el encuentro telefónico entre ambos mandatarios, en el cual hablaron sobre el diseñar estrategias conjuntas para atender la pandemia que afecta en gran escala tanto a Estados Unidos como a Reino Unido, destacó el medio Sky News.

“El presidente deseó al primer ministro una pronta recuperación del coronavirus y acordaron trabajar junto con los bloques del G7, el G20 y otros organismos internacionales para vencer al COVID-19”, dijo el portavoz de la residencia donde Johnson trabaja en confinamiento para evitar contagiar a otros funcionarios.

Boris Johnson, primer ministro de 55 años de edad, confirmó hoy que dio positivo a coronavirus en su cuenta oficial de redes sociales, donde mencionó que en las últimas horas había desarrollado síntomas leves, por lo que decidió aislarse y trabajar desde Downing Street para seguir definiendo acciones contra la propagación del virus en Reino Unido.

El Departamento de Salud de Reino Unido confirmó hoy un importante número de fallecimientos por coronavirus en la última semana. Entre el 20 y el 27 de marzo la cifra de víctimas mortales escaló de 177 a 759 y en todo el país ya hay cerca de 15 mil casos confirmados.



« Notimex »