banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Trump da positivo a Covid-19

Trump da positivo a Covid-19
Donald Trump, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

Publicación:02-10-2020
++--

El presidente estadounidense, Donald Trump, indicó este jueves que se había sometió a una prueba de Covid-19, luego de que una asesora cercana diera positivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus .
El mandatario dio a conocer que él y su esposa. Melania Trump, dieron positivo a Covid-19, luego de que su asesora cercana fuera contagiada con el virus.
"Esta noche @FLOTUS y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", escribió en Twitter.
El presidente estadounidense, Donald Trump, indicó este jueves que se había sometió a una prueba de Covid-19, luego de que una asesora cercana diera positivo en un test.
"Ella dio positivo", dijo Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana.
"Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa", añadió, confirmando que su esposa Melania también se había sometido a un test.
Hope Hicks estaba a bordo del Air Force One con el presidente cuando viajó a Cleveland, Ohio, el martes para participar del debate contra Joe Biden.
También viajó el miércoles con Trump rumbo a Minnesota para un mitin de campaña.
El presidente estadounidense se somete regularmente a pruebas de Covid-19 aunque se desconoce la frecuencia exacta con que se realiza estos tests.
Los colaboradores que trabajan en el "Ala Oeste" de la Casa Blanca son evaluados a diario, como los periodistas que visitan esa sección o viajan con el presidente.


« El Universal »