banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Transmite ya en Cuba ‘Rusia Today’

Transmite ya en Cuba ‘Rusia Today’
RT en español ha logrado transferirse por más de mil redes vía satélite y cable en América Latina, Estados Unidos y España

Publicación:30-03-2020

TEMA: #Cuba  

version androidversion iphone
++--

El arribo de su señal a Cuba se da tres meses después de que el medio periodístico Telesur anunciara también la apertura de oficinas en La Habana

La Habana, CUBA.- El canal de televisión del medio periodístico Russia Today (RT) comenzará transmisiones en Cuba este lunes 30 de marzo, reportó el canal así como la Televisión Cubana este domingo.

Las primeras emisiones, de prueba, serán este lunes por el canal HD1 de las 0:00 a las 13:000 horas, mientras Canal Caribe no requiera la señal para transmisiones, detallaron las partes involucradas.

RT en español ha logrado transferirse por más de mil redes vía satélite y cable en América Latina, Estados Unidos y España, especificó la firma.

Comenzó transmisiones en diciembre de 2009 y ha alcanzado una audiencia semanal de 20 millones de espectadores. El arribo de su señal a Cuba se da tres meses después de que el medio periodístico Telesur anunciara también la apertura de oficinas en La Habana; Telesur surgió como una iniciativa de Hugo Chávez, entonces presidente de Venezuela, y Fidel Castro, líder histórico de la revolución cubana.



« Notimex »